EN EL PALADINO

Progreso suma pensando en la Anual y en lo internacional

Pese a terminar con diez hombres, el Gaucho se impuso a los violetas por los goles de Asconeguy, Agustín González y Viega, pese al descuento de Mariano Pavone.

Federico Millacet y Martín Correa disputan la pelota en el juego entre Progreso y Defensor Sporting. Foto: Marcelo Bonjour.
Federico Millacet y Martín Correa disputan la pelota en el juego entre Progreso y Defensor Sporting. Foto: Marcelo Bonjour.

Así como hace una semana Progreso le ganó a Danubio 2-0 en el Paladino, ayer los “gauchos” del Pantanoso volvieron a repetir en su casa, esta vez contra Defensor Sporting, al que vencieron 3-1 y jugando los últimos 20 minutos con uno de menos por la expulsión de Federico Millacet.

El equipo que dirige Leonel Rocco jugó un muy buen primer tiempo, compacto y con mucha determinación. Así Danilo Asconeguy y Agustín González pusieron el 2-0 en apenas diez minutos para irse al descanso con esa ventaja.

El argentino Mariano Pavone apareció para descontar apenas iniciado el segundo tiempo, lo que hacía ilusionar a todos los violetas, pero Rodrigo Viega liquidó el juego a nueve minutos del final.

Defensor no logra encontrar una regularidad de resultados mientras que Progreso se hace fuerte en su casa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)