EN EL PALADINO

Se estrenaron con un empate

A los 24', David Terans puso el apertura para la visita, pero 11 minutos más tarde Leandro Onetto decretó la igualdad.

Foto: Marcelo Bonjour.
Foto: Marcelo Bonjour.

Primer tiempo:

Parejo y muy interesante primer tiempo en el Paladino. Progreso y Danubio tuvieron chances claras para irse al descanso con triunfo, pero la realidad marcó un empate.

Progreso comenzó mejor. Se hizo dueño del esférico y complicaba por las bandas. Danubio sufría sin la pelota, algo que era esperable teniendo en cuenta el tipo de jugadores que puso Peirano en cancha.

De todas maneras, fue el franjeado quien se puso en ventaja. Luego de un centro desde la derecha, apareció David Terans para empujar la pelota y así poner la apertura.

Eso motivo a los de la Curva de Maroñas que estuvieron cerca de estirar la ventaja gracias a un cabezazo del "Corto" Prieto que sorprendió dentro del área y estrelló su remate en el horizontal.

Pese a la insistencia del visitante, Progreso no bajó los brazos y tenía claro su objetivo: empatar. Y lo logró minutos más tarde. Centro desde la derecha que Burgueño deja pasar para que Onetto dispare y ponga el empate luego de que su remate pegara en el palo, cruzara toda la línea y entrara en suspenso.

Segundo tiempo: 

Progreso y Danubio disminuyeron bastante el rendimiento en la segunda mitad. No tuvieron las mismas ideas de la primera parte y eso se reflejó en un marcador que no se volvió a mover.

Las chances además fueron pocas y cuando se dieron hubo buenas respuestas de los arqueros o decisiones equivocadas de los atacantes.

Lo cierto es que ambos se repartieron puntos en la primera fecha. Por el hecho del regreso a Primera y que lo empató de atrás, la igualdad le puede haber sentado mejor al local que a un Danubio que se armó bien pero que no lo pudo plasmar.

Los de Peirano tuvieron a Terans como gran figura y eje en los ataques, mientras en el Gaucho fue importante Leandro Onetto con el gol y con varias jugadas en las que ganó en velocidad por la banda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)