EN EL PALADINO

Progreso 1-River Plate 2: El darsenero ganó y abandonó el último lugar

Se puso en ventaja con un gol de Nicolás González en la última del primer tiempo, empató Rodrigo Viega y a cinco del final Thiago Borbas logró el triunfo.

Los jugadores de River Plate festejan el gol de Arezo. FOTO: M. Bonjour.
River Plate se despidió del Apertura con una sonrisa. Foto: M. Bonjour.

Para River Plate el viaje al Paladino significaba la oportunidad final de salir del último lugar del Torneo Apertura 2020, a la que había caído producto de haber gando solo uno de los últimos 10 partidos que disputó. Incluso ganarle a Progreso no se lo aseguraba, porque luego otros podían superarlo, pero tenía que hacer su trabajo y lo hizo. River venció 2-1 a Progreso y ya no es el colista.

El darsenero se puso en ventaja durante el primer minuto de descuento del primer tiempo, unos 45 minutos iniciales jugados a gran ritmo por parte de ambos equipos, por lo cual se hizo de ida y vuelta. Fue un poco más River, que hizo justicia con el gol de Nicolás González en el área chica, habilitado por un futbolista que se quedó colgado en la línea y contra el poste.

Rodrigo Viega llegó al empate a los 62', pero River siguió insistiendo, tuvo más la pelota y llevó la iniciativa y a los 85' Thiago Borbas aprovechó una pelota que bajó Matías Arezo para ponerse en carrera, entrar al área y definir bajo.

River ganó luego de cinco partidos y salió del fondo de la tabla. Progreso sumó su segunda derrota consecutiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados