TORNEO CLAUSURA

Rampla caía 0-2 y lo igualó frente a Progreso

En un partido donde el Picapiedra terminó con nueve hombres y el Gaucho con diez, el local ganaba con los goles de Agustín González y Julián Lalinde, pero los tantos de Rodrigo Piñeiro y Matías Soto pusieron la igualdad final.

Lalinde intenta escaparse con la pelota en el duelo entre Progreso y Rampla Juniors. Foto: Francisco Flores.
Lalinde intenta escaparse con la pelota en el duelo entre Progreso y Rampla Juniors. Foto: Francisco Flores.

Juego cambiante el que se vivió en el Paladino. Es que Progreso tenía todo para llevarse los tres puntos, pero Rampla Juniors lo peleó y terminó alcanzando un empate cuando jugaba con diez hombres.

El choque comenzó cuesta arriba para el Picapiedra porque a los cinco minutos una infracción de Diego Rosa provocó su expulsión. Minutos más tarde, un penal a favor del Gaucho y que Agustín González remató y no falló por lo que el local comenzó en ventaja.

Pocos minutos más tarde, el Gaucho estiró la ventaja lo que empezaba a ilusionar a los dirigidos por Leonel Rocco. Julián Lalinde marcó el segundo y así estiraba la ventaja para el local que quería comenzar con victoria el Clausura.

Pero Rampla, con uno menos, no bajó los brazos y antes del final del primer tiempo alcanzó el descuento por intermedio del "Loly" Rodrigo Piñeiro y así ilusionarse con un posible empate.

La igualdad llegó y lo hizo a los 56' por intermedio de Matías Soto, quien desató la locura de los hinchas Picapiedras que estaban en el Paladino observando el segundo juego de Eduardo Espinel al frente del equipo.

A falta de siete minutos, Ignacio Panzariello y Gonzalo Castillo fueron expulsados en Rampla y Progreso, respectivamente, haciendo que el Picapiedra finalice con nueve hombres y el Gaucho con diez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)