EN EL PALADINO

Progreso 0-Plaza Colonia 0: Un punto que saca al Pata Blanca del último lugar

El conjunto coloniense estrenó a Santiago Mele en el arco y lo mantuvo cerrado para sumar y dejar como colista de la Anual a Danubio, goleado el sábado.

Progreso vs. Plaza Colonia
Foto: Nia Leal

La muy buena campaña que hizo el año pasado Plaza Colonia lo mantiene por el momento lejos de la zona de descenso, pero de a poco comienza a ver la luz roja. El conjunto dirigido por Matías Rosa llegó al Paladino en racha de cuatro partidos sin ganar y llegó al quinto, aunque esta vez al menos sumó un punto.

Progreso y Plaza Colonia empataron 0-0 por la segunda fecha del Torneo Intermedio y para el elenco local significó perder la punta del Grupo A a manos de Cerro Largo, pues había vencido 2-1 a Montevideo City Torque en el debut y no pudo repetir.

Durante la primera mitad el conjunto Pata Blanca, que presentó el debut de Santiago Mele en el arco pero que no tuvo a la orden todavía a Facundo Píriz, tuvo más el balón y produjo más llegadas, las que fueron conjuradas por el arquero Nicola Pérez.

La segunda mitad se hizo lenta y friccionada, prácticamente no hubo jugadas de gol y al final ambos parecieron conformarse con sumar un punto cada uno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados