EN EL PALADINO

Progreso 0 - MC Torque 0: la visita hizo más, pero falló un penal y no le alcanzó

Álvaro Brun contó con la chance principal para abrir el marcador tras una infracción dentro del área, pero su remate se marchó afuera.

Franco Pizzichillo domina la pelota en el Progreso-MC Torque. Foto: @MvdCityTorque.
Franco Pizzichillo domina la pelota en el Progreso-MC Torque. Foto: @MvdCityTorque.

Montevideo City Torque hizo méritos para quedarse con el triunfo y terminó convirtiendo a Nicola Pérez en figura del partido en el que enfrentó a Progreso en el Paladino por la primera fecha del Torneo Clausura.

De todas maneras, pese a la insistencia de los de Pablo Marini el gol no llegó y eso que contó con varias chances, incluso con un penal que no pudo aprovechar Álvaro Brun y que remató afuera en el segundo tiempo.

El juego no comenzó de la mejor manera y de hecho el trámite era cansino y con pocas llegadas al área, pero poco a poco la visita empezó a torcer la balanza hacia su lado y lo hizo primero con un disparo de Leandro Otormín que pasó cerca del arco del Gaucho a los 10'.

A los 17', Yonatan Rak puso una pelota en el palo luego de una buena combinación con Otormín y a los 39', cuando MC Torque ya era dominador, Marcelo Allende hizo una gran jugada personal enganchando dos veces y sacando un remate de zurda que pasó apenas ancho.

Matías Cóccaro ante la marca de Esteban González en el duelo entre Progreso y MC Torque. Foto: @MvdCityTorque.
Matías Cóccaro ante la marca de Esteban González en el duelo entre Progreso y MC Torque. Foto: @MvdCityTorque.

Para el complemento, la tónica fue la misma y con cambios Marini buscaba darle otro vértigo al equipo y lo terminó consiguiendo para que sus dirigidos cuenten con varias chances claras de gol.

Lo tuvo Pizzichillo a los 68' en un remate que tenía destino de arco pero que en la puerta del área chica despejó Mauricio Loffreda y también Brun con el penal que no pudo aprovechar a los 72'.

La más clara de Progreso en el partido se dio recién al minuto 80' cuando Mathías Riquero sacó un disparo débil pero esquinado que provocó una buena atajada de Fiermarín.

El final iba a ser más de lo mismo y de hecho en una de las últimas se dio una jugada insólita donde Cóccaro remató mordido y tras rebotar en un defensa la pelota casi se le cuela por encima a Nicola Pérez, que tuvo una gran reacción. Aunque en esa misma jugada la pelota no se fue y tras una serie de rebotes, otro disparo ciudadano terminó dando en el palo.

Progreso dejó muchas dudas en su debut ya que apenas generó chances de peligro y Montevideo City Torque dejó escapar la posibilidad de quedar como escolta de Nacional ya que aunque hizo los méritos, el gol no llegó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados