SEGUNDA DIVISIÓN

Progreso frenó a Rampla con la venia presidencial

El “Gaucho” ganó con Tabaré Vázquez en la tribuna.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Presidente. El Dr. Tabaré Vázquez en el Estadio Olímpico.

La quinta fecha de la segunda rueda de la Segunda División Profesional que comenzó el viernes por la noche, tuvo ayer la disputa cinco partidos sobresaliendo la derrota del líder Rampla Juniors.

En Melo, en la noche del viernes, Cerro Largo venció 2-0 a Tacuarembó en el clásico del Noreste que hacía seis años no se disputaba. El equipo arachán logró su primera victoria ante los rojos del Norte en seis juegos disputados.

En la mañana del sábado, Progreso visitó a Rampla Juniors en el Estadio Olímpico con el Presidente de la República, el Dr. Tabaré Vázquez, en la tribuna visitante.

Vázquez, reconocido hincha —y expresidente— del "Gaucho" del Pantanoso, vio cómo su equipo venció 1-0 al líder de la Tabla Anual con gol de Gastón Palacios a los 35.

Por la tarde, Villa Española vivió una fiesta que no terminó siendo completa. El equipo de Jorge Casanova volvió a jugar en el Estadio Obdulio Varela como local tras un gran esfuerzo del club, allegados y los propios jugadores, quienes pintaron tribunas y las afueras del escenario.

Huracán del Paso de la Arena se llevó la fiesta del Obdulio Varela tras ganar 2-1 y llevarse tres puntos claves para seguir luchando por el ascenso a Primera.

En el Méndez Piana, Miramar Misiones y Rocha repartieron los puntos tras igualar 1-1 y en Sarandí Grande, donde Canadian comenzó ayer a oficiar de local, Oriental de La Paz se quedó con el triunfo 1-0 al tiempo que en San José, Boston River le ganó por idéntico marcador a Central Español en el Casto Martínez.

La séptima jornada se complementará esta tarde a partir de la hora 16:00 con el encuentro entre Atenas y Torque en San Carlos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)