TORNEO APERTURA

Progreso no puede fijar el Paladino: recibe a Nacional en el Nasazzi

El club de La Teja emitió un comunicado sobre el estadio para recibir al tricolor en la quinta fecha. "La Mesa Ejecutiva nos comunicó que no podíamos fijar el Parque Paladino", sostuvo.

Foto: Archivo El País
En el José Nasazzi oficiará de local Progreso ante Nacional. Foto: Archivo El País

La institución presidida por el exfutbolista Fabián Canobbio hizo varias gestiones por recibir a Nacional en la quinta fecha y a Peñarol en la penúltima en el Parque Paladino. Sin embargo, este miércoles la Mesa Ejecutiva de la AUF le comunicó que esto no será posible.

De esta forma, Progreso hizo público un comunicado sobre la decisión de ser anfitriones en el Estadio José Nasazzi. Fue evaluado por los directivos llevar a los grandes a la frontera para jugar en el Estadio Atilio Paiva Olivera de Rivera.

El comunicado de Progreso.

La Comisión Directiva de Progreso fijó el Parque José Nasazzi para recibir a Nacional.

Lamentablemente la Mesa Ejecutiva de la Primera División nos comunicó que no podíamos fijar el Parque Paladino, que era el gran deseo de esta Comisión Directiva y de todos los hinchas de Progreso.

Por este medio queremos agradecer a todos quienes prestaron su tiempo y esfuerzo para trabajar por el club en pos de lograr un objetivo que lamentablemente no se pudo cumplir. Todos los hinchas de Progreso dimos todo, eso es motivo de orgullo y agradecimiento.

Seguiremos así, alineados por objetivos comunes que representan el crecimiento institucional.

Como siempre, ¡todos juntos!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)