TORNEO CLAUSURA

Canobbio le dio a Fénix su primera victoria en el torneo Clausura

Agustín Canobbio  anotó el único gol del partido  al inicio del complemento y le dio el triunfo a los de Capurro frente a Progreso.

canobbio
Canobbio es abrazado por sus compañeros tras el gol  con el que abrió el marcador. Foto: Estefanía Leal.

Fénix obtuvo su primera victoria en el torneo Clausura, al derrotar a Progreso en su visita al Paladino y deja atrás al angustia del descenso gracias al gol anotado al inicio del segundo tiempo por Agustín Canobbio. 

Primer tiempo

Progreso y Fénix empatan sin goles al final del primer tiempo que se viene disputando en el Paladino. Los primeros 45' fueron discretos y con pocas oportunidades. Ninguno de los dos viene bien en el torneo. Los de JR aún no han podido ganar. Mientras que los Gauchos, que recién se están adaptando a la idea de Añón, venían de ser goleados frente a Liverpool. 

El equipo local dominó en la mitad de la cancha y tuvo más la pelota que los de Capurro, pero le faltó profundidad para crear peligro sobre el arco rival y concretar las  pocas chances que tuvo.

La más claras de los del Pantanoso salieron de los pies de Rodrigo Viega que tuvo dos posibilidades de anotar, un remate y un cabezazo que se fue apenas afuera rozando el palo. 

Fénix, por su parte, no pudo hacer pesar a sus tres hombres de ofensiva, dado que tuvieron poca participación en el juego. El más incisivo fue el argentino Luciano Nequecaur que al menos fue a todas las pelotas. 

Segundo tiempo

Las cosas cambiaron en el segundo tiempo en parte gracias al gol marcado por Agustín Canobbio a los cinco minutos. Argachá levantó un centro que cayó en el área justo para el argentino Nequecaur quien remató el arco, el arquero Suárez la sacó hacia el costado con tanta mala suerte que le quedó justo a Agustín Canobbio.

​A pesar de la apertura del marcador, el partido siguió siendo parejo bastante discreto. A los 69' Nequecaur tuvo la posibilidad del anotar el segundo, pero primero la sacó el arquero y luego ensayó una pirueta pero la pelota se fue muy alta. 

Progreso no se entregó y busco empatar el partido, pero extraño al "Pajita" Viega que insólitamente fue sustituido en el entretiempo. La más clara de los dirigidos por Añón fue a cinco minutos del final, cuando Danilo Asconeguy se perdió un gol increíble viniendo desde atrás. 

Con la victoria frente a los del Paladino, Fénix respira en la zona baja de la tabla. Mientras que Progrso no logra recuperarse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados