SEGUNDA DIVISIÓN

Progreso y Villa Teresa jugarán la final por el tercer ascenso

El Gaucho se hizo fuerte de local, se repuso de la derrota en el partido de ida y eliminó a Central Español de la lucha, mientras que el albirojo se impuso 2 a 0 ante Cerrito y sumo este triunfo al obtenido el miércoles para dejarlo sin chances.

Foto: Ariel Colmegna
Foto: Ariel Colmegna

Central Español aguantó bien los primeros 45 minutos y con el empate a cero se estaba metiendo en la final ya que había ganado en el partido de ida por 1 a 0. Pero a los cinco minutos del complemento llegó la apertura del marcador para Progreso.

Nicolás González, mediante un remate de penal, puso el tanto que adelantó al Gaucho en su casa. Siete minutos más tarde llegó el segundo gol que lo clasificaba a Progreso a la final. Joaquín Gottesman, a los 57', sentenció el triunfo para los locales que de esta manera se metieron en la definición por el tercer ascenso a Primera División.

El elenco palermitano terminó el juego con diez hombres luego de la expulsión de Juan Núñez cuando faltaban diez minutos para que culmine el partido en el Abraham Paladino.

Villa Teresa volvió a ganar.

Cerrito debía hacerse fuerte en su casa si quería ganarse un lugar en la final por el tercer ascenso, pero Villa Teresa fue superior y lo terminó venciendo por 2 a 0, cerrando con un global de 3 a 0.

Iban solamente siete minutos cuando Facundo Rodríguez abrió el marcador para el conjunto visitante. Ya en el segundo tiempo, con Cerrito en busca del descuento, apareció Jorge Ayala con una buena jugada personal para sentenciar así el triunfo del albirrojo que se mete a la definición del tercer ascenso ante Progreso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)