Publicidad

Progreso ganó, sigue siendo escolta en el Clausura y quiere Libertadores

Compartir esta noticia
Briam Acosta y Agustín González - Progreso vs. Danubio - Foto: Fernando Ponzetto.

EN EL PALADINO

Danubio comenzó ganando gracias a un tanto de Nicolás Pantaleone, pero los tantos de Mathías Riquero y Agustín González le dieron el triunfo al Gaucho.

Partido cambiante y que mejoró mucho en el complemento, fue el que se pudo observar en el Paladino entre Progreso, el local, y Danubio que visitaba a un equipo que marcha bien en el Clausura y le ha permitido también crecer en la Anual.

Los franjeados comenzaron mejor y se notó en la posesión y en el trato de pelota que hacían los de Mauricio Larriera. Pese a ello, fue Progreso quien cosechó las dos jugadas más claras de gol por un cabezazo de Alexander Rosso y otro de Gustavo Alles.

El primer tiempo se iba cuando apareció el gol de Danubio para darle justicia al resultado. Un centro desde la izquierda y un cabezazo que derivó en Nicolás Pantaleone que puso otro cabezazo para sentenciar así la apertura del marcador.

Un golpe duro para Progreso del que el equipo Gaucho se supo reponer en el complemento. Le pagó con la misma moneda a los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo con un tanto de Mathías Riquero, mientras que Agustín González puso el gol de la remontada.

Con la victoria Progreso sigue su buen andar en el Clausura en el que es escolta de Nacional así como en la Anual donde está en puestos de Copa Libertadores.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad