TORNEO INTERMEDIO

Progreso se apronta con el mismo equipo

Mathías Riquero entrenó con normalidad y será titular en el Parque Capurro este sábado frente a Peñarol. 

Progreso será local en el Parque Capurro frente a Peñarol. Foto: Archivo El País.
Progreso será local en el Parque Capurro frente a Peñarol. Foto: Archivo El País.

Tras empatar sin goles con River Plate en la primera fecha del Torneo Intermedio el domingo pasado en el Parque Federico Saroldi, Progreso se prepara para ser local ante Peñarol en el Parque Capurro.

En tal sentido, el equipo que dirige Lionel Rocco se apronta trabajando en La Teja y de no mediar inconvenientes, repetirá los once hombres el próximo sábado.

Por un lado, Mathías Riquero, quien había terminado sentido el encuentro ante los darseneros, entrenó con normalidad ayer y todo hace indicar que no tendrá inconvenientes para enfrentar a Peñarol en la segunda jornada del Grupo “A” del Intermedio.

Por otra parte, Danilo Asconeguy, quien no estuvo a la orden el fin de semana por una lesión, se resintió y no podrá estar ante el carbonero, equipo en el que jugó en la temporada 2008-2009.

De no surgir inconvenientes de último momento para Rocco, el equipo que saldrá a la cancha del Parque Capurro el sábado a la hora 15:00 frente a Peñarol será con Nicola Pérez en el arco; Emilio Zeballos, Emanuel Gularte, Gonzalo Castillo, Mauricio Loffreda en la defensa; Esteban González, Mathías Riquero, Jorge Rodríguez y Gonzalo Andrada en la mitad de la cancha y Maicol Rodríguez junto a Gustavo Alles en la ofensiva.

El esquema táctico del Gaucho arrancó ante River Plate con un 1-4-4-2 pero en varios pasajes del encuentro se modificó y Esteban González pasó a ser un delantero más, tal como ocurrió durante gran parte del Torneo Apertura.

Las entradas para el partido entre el Gaucho del Pantanoso y los aurinegros ya están a la venta en RedTickets.

Los precios son de $ 150 pesos para los socios de Progreso y $ 250 para el público en general, mientras que la hinchada de Peñarol abonará $ 350 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)