PEÑAROL

El "Profesor" también toma clases

Bengoechea estuvo conversando ayer de mañana con su técnico del Quinquenio, Gregorio Pérez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Charla. La que mantuvieron en Punta, Gregorio y Pablo.

El actual técnico de Peñarol, Pablo Bengoechea, y el exentrenador aurinegro, Gregorio Pérez, no sólo son muy amigos, sino que también son vecinos en Punta del Este. Ambos tienen sus apartamentos en el mismo complejo de edificios en la parada 19.

La familia del "Profesor" está instalada allí hace días y Gregorio y los suyos, también. Bengoechea llegó a Punta del Este el sábado por la noche tras entrenar en doble horario en Los Aromos. Y ayer, a las 14 horas, ya emprendió el regreso para volver al mencionado complejo, donde condujo el último movimiento antes de su debut como entrenador de Peñarol esta noche en el primer clásico de la temporada.

Ayer de mañana, ambos coincidieron en la piscina del complejo, compartieron unos mates y conversaron un rato. Obviamente de fútbol en general y de Peñarol.

"Lo encontré muy contento, muy bien. Y con un convencimiento muy grande en lo que está haciendo", contó más tarde Gregorio. "Tenemos una gran confianza, pero no le di consejos. No los doy si no me preguntan, y no los necesita", agregó Pérez que está muy feliz porque también su ayudante José Enrique De Los Santos, está trabajando en Peñarol. "Es un muchacho muy inteligente y muy capaz, y con una gran personalidad. Lo mismo que Robert Lima", dijo Gregorio sobre sus exjugadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º