Peñarol

El "Profesor" los tiene a todos

Luis Aguiar se recuperó del malestar que no le permitió practicar el miércoles, y entrenó con normalidad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Recuperado. Luis Aguiar entrenó ayer con normalidad. Foto: Leonardo Carreño

No hay misterios, sólo hay que trabajar durante estos días", dijo Pablo Bengoechea a principio de semana, cuando admitió que no tiene dudas para el partido clásico. El técnico tampoco tiene problemas, porque cuenta con todos los futbolistas a la orden. Hasta Marcel Novick, que llevaba varias semanas trabajando puertas adentro en forma diferenciada.

Luis Aguiar, que el miércoles no entrenó y regresó a su domicilio tras ser tratado con suero y Buscapina por un fuerte malestar hepático, ayer trabajó con normalidad. El volante participó sin inconvenientes en el trabajo de fútbol en espacios reducidos que realizaron los aurinegros con público dado que el entrenamiento fue abierto a los socios.

Marcel Novick, por su parte, volvió a trabajar con normalidad. La sanidad aprovechó que no estaba siendo tenido en cuenta por el entrenador para realizarle un tratamiento especial para recuperarlo de un problema en el talón, por el que entrena con plantales. Su regreso puede ser importante para conformar el banco de suplentes, sobre todo teniendo en cuenta que el director técnico no tendrá al juvenil Nahitan Nández que viaja con la selección Sub 20 hacia el Mundial de Nueva Zelanda y está utilizando a Jonathan Sandoval en el lateral derecho.

"Hablamos sobre los clásicos, claro, y con algunos jugadores los vivimos juntos. Es un partido clave para todos, pero la mayoría ya tiene experiencia en esta clase de partidos", dijo Bengoechea sobre lo que será su primer clásico oficial.

Como dijo el entrenador no hay misterios con el 11: Migliore, Sandoval, Valdez, MacEachen, Diogo, Urretaviscaya, Píriz, Aguiar, Jorge Rodríguez, Pacheco y Zalayeta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)