PEÑAROL

"Profesor" sincero

Bengoechea reconoció que “el score fue muy amplio”, y que “el juego fue mucho más parejo”

El eterno femenino de una imaginativa pintora
DT. Bengoechea disfrutó pero también sufrió. Foto: Francisco Flores.

El partido fue muy lindo, al menos para los espectadores. Como entrenador por momentos disfruté porque los vi jugar bien a los muchachos, por otros no porque Juventud jugó muy bien y nos creó mucho peligro", comenzó diciendo Bengoechea en conferencia de prensa. "Otra vez, como en el primer partido, creo que el score fue muy amplio, el juego fue mucho más parejo que el resultado", reconoció el "Profesor".

"Nos preparamos para hacer un buen clausura, y para hacer buenos juegos. No hemos sido tan superiores a los rivales como indican los resultados", insistió. Pero esto recién empieza y hay que seguir mejorando, pero como dicen siempre los entrenadores y yo lo comparto, es mucho mejor trabajar cuando se gana". Más adelante se refirió a urretaviscaya, el mejor de la cancha. "A urretaviscaya lo conocemos desde muy chiquito. Conocemos sus características y la clase de persona que es. Vino a pasar bien a peñarol, a aprovechar la oportunidad de volver al pais y de estar con su familia. Y de jugar en peñarol que era lo que el quería. Nosotros lo estamos difrutando mucho", admitió el "profesor".

Luego explicó que la jugada del tercer gol, anotado por Sebastián Píriz, no fue preparada en el pizarrón. "Más bien la inventó pacheco. pero la calidad de los jugadores y su inteligencia hicieron que terminara en gol, en un gol que nos vino muy bien en ese momento. fue mérito del tony", admitió. "Hay un equipo que intenta jugar y otro que presiona, es cuestión de ver quien cumple mejor su función. Juventud nos presionaba muy bien y por eso nos salteamos las líneas. no es lo que queremos, pero a veces es necesario, juventud nos estaba presionando muy bien", explicó sobre el argumento que usó su equipo en algunos momentos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)