peñarol

Al "Profesor" le gustaron sus alumnos

Pablo Bengoechea repetirá la oncena para el partido del domingo frente a Juventud de Las Piedras

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: M. Hiriart

Aunque el técnico aurinegro recién confirmará la oncena en la práctica de fútbol que se llevará a cabo mañana, esta tarde realizó un trabajo táctico con los mismos futbolistas que fueron de la partida frente a Cerro en el debut mirasol en el torneo Clausura.

Por lo tanto Peñarol enfrentará a Juventud de Las Piedras, rival que fue observado por los ayudantes de Bengoechea en la primera fecha con: Pablo Migliore, Andrés Rodales, Joe Bizera, Emilio Mc Eachen, Diogo Silvestre, Jonathan Sandoval, Jorge Rodríguez, Jonathan Urretaviscaya, Facundo Rodríguez, Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta. 

En el movimiento, ingresó Luis Aguiar, quien todavía no está para jugar los 90 minutos, pero seguramente será el primer cambio. "Entró muy bien en el partido y eso que no estaba fácil para hacerlo. Leyó muy bien el partido de afuera", dijo Bengoechea sobre el volante. Otro que volverá a esperar en el banco es Carlos Valdez. Seguramente el "Hormiga" saldrá a escena en Rivera frente a Tacuarembó en partido correspondiente a la tercera fecha.

En la práctica de esta tarde, Gastón Guruceaga ocupó el arco, mientras Pablo Migliore trabajó aparte bajos las ordenes de Oscar Ferro. El argentino incluso se retiró antes de la práctica, pero el domingo atajará él. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)