PERU

El "Profesor" muy cerca de Alianza Lima

Pablo Bengoechea está próximo a llegar a a un acuerdo con el equipo peruano, al que dirigirá en la próxima temporada; lo hará con Oscar Aguirregaray y el profesor Turren

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sonriente. Así arrancará Pablo Bengoechea su primer día de trabajo en Los Aromos, de donde se fue en el 2003.

Aunque algunos medios peruanos afirman que Pablo Bengoechea, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Alianza Lima para dirigir al equipo de cara a la temporada 2017, el "Profesor" le dijo a Ovación, que si bien está muy cerca aún no ha firmado.

"Estamos conversando", dijo Bengoechea quien viajó el fin de semana a Lima. Si el arreglo se concreta, comenzará a trabajar en enero y su equipo estará conformado como siempre por el "Vasco" Oscar Aguirregaray como su ayudante técnico y el profesor Modesto Turrén, como preparador físico. Pero el riverense sumaría dos nuevos integrantes a su cuerpo técnico: a Juan Jayo, quien dirige ahora al equipo y es empleado del club y Francisco Pizarro, como entrenador de arqueros.

Cabe recordar que Bengoechea tiene pasado en la selección incaica, primero como ayudante de Sergio Markarian y luego como entrenador principal.

Es más, Alianza Lima ya confirmó las incorporaciones de tres futbolistas: Aldo Corzo, Anderson Santamaría e Iván Santillán.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados