peñarol

El "Profe" tiene todo pronto

Bengoechea sacó provecho al parate y, aunque no lo confirmó, tiene el equipo para enfrentar a Rentistas: "Acá lo que intentamos es poner el equipo o los jugadores que estén mejor para defender a Peñarol"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pablo Bengoechea

En Los Aromos, Peñarol ajusta detalles para el partido por la novena fecha ante Rentistas el domingo en el estadio Centenario. Antes del entrenamiento, el técnico  Pablo Bengoechea habló en conferencia de prensa.

El entrenador aurinegro destacó el provecho que su equipo le sacó al parate por Eliminatorias. "Intentamos sacarle el mayor provecho. Lo que vivimos en los amistosos fue muy bueno y fue lo que nos llevó a insistir en los posibles cambios. Vimos a  algunos muchachos entrenar muy bien, vienen creciendo en su rendimiento. Se vienen adaptando al club de la mejor manera. Hemos entrenado muy bien, esperando la competencia oficial", dijo.

Consultado por la razón de esas variantes en el equipo titular, el "Profesor" dio sus razones: "Peñarol ganó tres partidos seguidos, no hizo cambios y se perdió con River. Acá lo que intentamos es poner el equipo o los jugadores que estén mejor, que vemos mejor para defender a Peñarol", fundamentó.

Bengoechea también habló del rival del domingo: "Lo hemos visto durante el campeonato y jugamos un amistoso contra ellos al principio de la temporada. Nos conocemos todos.Vienen de tres empates consecutivos, me imagino que va a salir a jugar; mientras el partido esté 0 a 0, los minutos corren a favor de Rentistas. Sucede siempre,  se intenta que el equipo grande se ponga nervioso. Nosotros intentaremos  tener la actitud defensiva del último partido y crear opciones de gol".

Si bien el técnico evitó dar el once definitivo que saldrá a la cancha el domingo pues lo confirmará como siempre en el Centenario, expresó que lo tiene en mente desde hace 10 días y es el que se pudo ver en acción en los últimos entrenamientos. 

Lo único confirmado es que Hernán Novick está descartado, por una lesión en uno de sus gemelos. Es más, el futbolista llegó a Los Aromos con el estudio que le realizaron y tras reunirse con los médicos, el doctor Edgardo Rienzi confirmó una pequeña rotura fibrilar. Tendrá para 15 días de recuperación. 

El equipo que enfrentará a los  "bichos colorados" será el siguiente: Guruceaga, Aguirregaray, Valdez, Guillermo Rodriguez, Diogo, Albarracin, Nandez, Aguiar, Luque, Forlán y Zalayeta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)