ESPAÑA

El "Profe" Ortega, acusado de un delito de violencia de género, quedó en libertad

El preparador físico fue detenido por agentes de la Guardia Civil, pasó la noche del lunes en el cuartel de Majadahonda, pero quedo libre sin fianza y sin medida cautelar

Óscar Ortega pasado a disposición judicial
Óscar Ortega pasado a disposición judicial

El preparador físico del Atlético de Madrid, Óscar Ortega, fue detenido por un presunto delito de violencia de género, informó este martes la Guardia Civil.

El 'profe' Ortega fue detenido por agentes de la Guardia Civil a última hora de la tarde del lunes y pasó la noche detenido en el cuartel de Majadahonda, a una quincena de kilómetros al noroeste de Madrid.

El preparador físico del Atlético de Madrid, de 61 años, fue puesto a disposición de un juzgado de esa localidad madrileña, según la misma fuente, que no dio más detalles.

Ortega, más tarde, fue puesto en libertad sin fianza y sin medida cautelar, tras ser detenido por un presunto delito de violencia de género en una pelea con su pareja.

Conocido por su disciplina férrea y sus duros entrenamientos, el preparador uruguayo forma parte del cuerpo técnico de Diego Simeone desde que el argentino comenzó a entrenar a Racing de Avellaneda en 2006.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)