PEÑAROL

El "Profe" mantiene el equipo

El carbonero hizo fútbol en la práctica vespertina y los titulares vencieron 3-0 al equipo de los suplentes. Bengoechea mantendría sus once ante Defensor Sporting.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bengoechea en Los Aromos. Foto: Archivo El País.

Peñarol entrenó de tarde en Los Aromos, donde sigue preparando su siguiente duelo por el Clausura, el el que recibirá a Defensor Sporting el domingo en el Estadio Centenario. Fue una práctica abierta a los socios que esta vez no tuvo tanta convocatoria, seguramente debido al comienzo de las clases.

El plantel aurinegro tuvo sesión de fútbol y Bengoechea organizó un partido entre los titulares que jugaron en Tacuarembó frente a otro equipo de suplentes.

En los titulares comenzaron: Migliore, Rodales, Valdez, MacEachen, Diogo, Urretaviscaya, Sandoval, Aguiar, Jorge Rodríguez, Pacheco y Zalayeta. 

Los suplentes formaron con: Guruceaga, Albin, Macaluso, Viera, Lima, Hernán Novick, Piriz, Marcel Novick, Gianni Rodríguez, Leyes y Olivera.

El triunfo se lo llevaron los titulares por 3-0 con tantos de Pacheco y Leyes (x2). Este último había comenzado con los suplentes pero sustituyó más tarde a Zalayeta en el primer equipo, que también hizo otras variantes durante la práctica.

Salvo gran sorpresa, Bengoechea mantendrá la oncena inicial en el partido del domingo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)