Conforme

El "Profe" no dramatizó

“Quedé conforme por el rendimiento”, señaló Bengoechea.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
¡Falta! Diogo se llevó puesto a Dutra que, incluso cayendo, custodia celosamente el balón.

Con el perfil bajo que lo caracteriza y la mesura después de un empate que no esperaba, Pablo Bengoechea habló tras el partido y dijo que "por momentos pudimos jugar bien, nos pusimos en ventaja y en el mejor momento de nosotros llegó el empate; a partir de ahí empezó otro partido, porque Tacuarembó siguió creyendo en lo que vino a jugar desde el comienzo y sacó un punto".

Con mucha autocrítica, el técnico aurinegro manifestó que "el gol de ellos no era esperado, porque estábamos bien, y nos golpeó. En ese sentido es falta de trabajo, es culpa del técnico porque debemos trabajar más para revertir esos momentos".

Por otro lado, Bengoechea señaló: "Me dejó conforme la actuación del equipo aunque cuando no se gana te queda la pena. Por muchos minutos se jugó bien, menos en el comienzo del segundo tiempo, que fue nuestro peor momento en el partido, porque en el apuro el equipo se puso nervioso".

El "Profe", que agradeció el trato de los riverenses y el hecho de que llenaran el Atilio Paiva Olivera, habló de los cambios que realizó. "Considero que con los cambios el equipo mejoró ya que volvimos a tener calma, a jugar por afuera, creamos algunas chances de gol pero no las pudimos concretar y ese fue quizás el aspecto en el que quizás más fallamos", dijo.

Sin dramas. Así fueron las declaraciones del DT de Peñarol, que se mostró calmo. "Estamos preparados para todo, el fútbol es así, vinimos a intentar ganar pero no pudimos. Esto es fútbol profesional y es trabajo, constante trabajo. Tenemos que intentar una victoria en todos los partidos que jugamos. Repito, por momentos jugamos bien, y en otros partidos que no jugamos tan bien como hoy tuvimos la posibilidad de quedarnos con el triunfo, así es el fútbol y debemos saber cuáles son las reglas".

Además, Bengoechea señaló que "el fútbol es un juego, no pasa por lo que faltó; en el fútbol gana el que hace más goles. Hay que ver cómo sale Atenas mañana (hoy) y después analizar en qué posición quedamos".

Por último, el DT habló del próximo rival —Defensor Sporting— que, hasta el partido de esta mañana entre Racing y Atenas, es primero junto a los aurinegros. "Creo que va a ser un partido lindo de jugar. Cada equipo tiene sus armas para lastimar al otro y eso es lindo. Debemos preparar bien el partido en la semana".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)