OFI

Procesados en el fútbol del interior

Jugadores y colaborador del cuerpo técnico de Lavalleja en la pasada Copa de OFI, sancionados por agresiones físicas.

Actualmente se está disputando una nueva edición de la tradicional Copa de OFI, donde juegan los campeones y sus inmediatos perseguidores de torneos del interior.

El año pasado, en el mes de junio, encuentro disputado en Maldonado entre el local, San Carlos y Lavalleja, culminó con incidentes entre jugadores y cuerpo técnico del equipo visitante sobre el juez del encuentro.

Terminado el cotejo,  jugadores del conjunto minuano increparon en primera instancia, y luego agredieron físicamente al arbitro del partido, debiendo ingresar la policía que allí se encontraba.

Aún la pena no se había dado a conocer, y esta semana se dicto la misma. Fueron procesados sin prisión y la pena de 120 días sin poder asistir a eventos deportivos de fútbol. Además. deberán presentarse en la seccional de policías cuando su equipo juega. 

La sanción fue nombrada como delito de riña en ocasión de un espectáculo o competencia deportivo con resultado de lesiones personales.

Actualmente solo dos jugadores encausados se encuentran en el Club Lavalleja y se perderán el resto del certamen. El colaborador, ya no forma parte del cuerpo técnico. 

Lavalleja comenzará a disputar el próximo fin de semana la segunda fase, compartiendo serie con Defensor de Maldonado y Wanderers de Santa Lucia. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)