NACIONAL

Probó equipo

Álvaro Gutiérrez paró un once en la práctica de esta mañana con cambios de nombre y sistema.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Barcia y Espino. El goleador es floridense y ya estuvo de visita en la casa del lateral en San Jacinto. Foto: Archivo El País.

El entrenador mueve piezas obligado por las lesiones. Santiago Romero sufrió un "pequeño desgarro", por lo que será baja por tres semanas. Asimismo, tampoco volverá a estar Gustavo Munúa por su problema en el hombro. Además, tiene otros cuatro futbolistas aquejados por distintas molestias: Gastón Pereiro (cuadro gripal) y Sebastián Fernández, Juan Manuel Díaz y José Aja, estos últimos tres con inconvenientes estomacales.

De los que aparecen entre algodones, esta mañana Aja trabajó de manera normal, Pereiro y Díaz se limitaron a trotar y Fernández ni siquiera bajó a la cancha.

Pensando en Sud América, el DT paró el siguiente equipo: Jorge Bava; Ribaír Rodríguez, Guillermo De los Santos, Diego Polenta, Alfonso Espino; Cristian Tabó, Gonzalo Porras, Diego Arismendi, Carlos De Pena; Leandro Barcia e Iván Alonso.

Sin Pereiro, el equipo se presenta con dos volantes de contención en la mitad de la cancha y dos por afuera con mucho ida y vuelta.

Nacional enfrentará el sábado a Sud América a las 17.30 horas en el Gran Parque Central.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)