VIDEO

"El problema de River es todo de confianza"

Pablo Tiscornia, nuevo entrenador de River Plate, habló en Ovación TV sobre el mal momento del conjunto darsenero y explicó que "yo creo en el trabajo. Lo demás viene por añadidura".

Si no podés ver el video, click aquí.

"El Caballo" Pablo Tiscornia, nuevo director técnico de River Plate, habló de la delicada situación que vive la institución en la tabla de posiciones. El DT, que debutó el pasado fin de semana con derrota ante Defensor, dijo que "cuando tratás de hacer las cosas bien y no te salen, perdés confianza. Eso te lleva a equivocarte más seguido. Eso trae estos malos resultados".

Agregó que "yo creo en el trabajo y lo demás viene por añadidura. Si vos dejás las cosas libradas al azar, a la larga no te va a ir bien. A mí me parece que el otro día ante Defensor el equipo cambió un poco la pisada y en definitiva lo que termina definiendo el resultado del partido son dos penales, uno que fue afuera y el otro que fue adentro".

Sobre el aspecto anímico de sus jugadores, Tiscornia dijo que "de los partidos anteriores veíamos que al equipo le llegaban una vez y le convertían. Y ahí se desplomaba todo el trabajo que habían hecho y empieza el problema de la confianza".

Pablo Tiscornia en Ovación TV.
Pablo Tiscornia en Ovación TV.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)