SELECCIÓN SUB 20

Un problema de redes

Rodrigo Amaral retuiteó un posteo donde se criticó su ausencia en la semifinal ante Venezuela y luego lo eliminó

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rodrigo Amaral. Foto: EFE

Fue algo muy comentado en las redes sociales y que a muchos les sorprendió. Fabián Coito realizó solamente dos variantes durante el encuentro semifinal ante Venezuela y se guardó dos.

Luego de la derrota, las redes sociales explotaron por este hecho que se sumó a que el entrenador no colocó a Rodrigo Amaral, quien a priori podría haber cambiado la imagen de Uruguay en los últimos minutos.

A pesar de que Coito explicó que el volante no ingresó por una decisión técnica. "Con el ritmo que estaba el partido era difícil poner a un futbolista que se pudiera involucrar rápidamente en el juego. Por esos nos quedamos con los cambios", afirmó el entrenador celeste a la Radio Oriental.

La situación particular que se dio luego del choque en el que Venezuela eliminó a Uruguay, fue que Rodrigo Amaral, desde su cuenta personal de Twitter, retuiteó un posteo donde se criticaba que no hubiera ingresado ni en los 90, ni en el alargue.


Si no podés ver el posteo, hacé click aquí.

De todas maneras, un rato más tarde el propio jugador quitó el retuit al posteo que ya no aparece en su perfil personal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)