CERRO

Un problema que se pudo evitar

Suspensión.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Innecesarios. Los líos fueron en la tribuna Argentina.

Durante todo el primer tiempo y en lo que iba del complemento, un pequeño grupo de hinchas de Cerro observaron el partido junto al alambrado de la tribuna Argentina, sobre el mural que está en el medio de la platea, donde también jugaba un grupo de niños, como es habitual en el Estadio Luis Tróccoli. Sobre los 15’ del segundo tiempo, efectivos de la Guardia Republicana se acercaron a los parciales y los retiraron en una medida poco acertada porque los hinchas no estaban generando ningún tipo de inconveniente, todo lo contrario.

Algunos parciales se retiraron sin problemas y otros discutieron con los efectivos de la Guardia Republicana, sin entender la medida, como la mayoría de los asistentes al estadio de los albicelestes. Se generó un tumulto luego de que sacaron a la fuerza a un parcial, que no pasó a mayores porque hinchas y dirigentes de Cerro —incluso el presidente Miguel Panosian— calmaron a los fanáticos y armaron un cordón humano.

Mientras tanto, el árbitro Andrés Cunha paró el partido a los 21, cuando la situación ya estaba casi calmada en la tribuna cerrense.

Al final, el encuentro estuvo suspendido poco más de tres minutos y se reinició.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)