COPA LIBERTADORES

Los probables cruces de octavos

Con la clasificación a octavos asegurada, Nacional ahora espera su rival en la siguiente fase y hoy, le tocaría enfrentar a Boca Juniors, aunque eso cambiará la próxima semana cuando se defina la segunda fase.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Munúa. El entrenador tricolor llevó a su equipo a otro gran rendimiento en el exterior. Foto: Darwin Borrelli

A falta de una semana para el cierre de la segunda fase de la Copa Libertadores de América, Nacional es el único equipo uruguayo que jugará octavos de final y hoy el rival sería Boca, algo que seguramente cambie cuando se cierren todas las llaves.

Es que de las ocho zonas de la segunda fase solo se cerraron tres y quedan cinco por definirse, y de ahí saldrá el rival de los tricolores.
Nacional ocupa el segundo lugar entre los segundos, pero eso probablemente cambie y los tricolores bajarían ya que varios equipos tienen un partido pendiente.

Por lo tanto, Toluca de México, Atlético Mineiro o Corinthians podrían ser rivales de los tricolores en octavos de final y cabe recordar que el equipo de Gustavo Munúa, al ser segundo, perdió la chance no solo de definir en su casa sino que además, lo hará como visitante y deberá viajar en la semana previa al clásico del Torneo Clausura.

Los cruces al día de hoy

Atlético Nacional – Huracán
Pumas – Independiente Santa Fe
Atlético Mineiro – Gremio
Toluca – Racing
Rosario Central – So Paulo
Corinthians – Táchira
Boca Juniors – Nacional
River Plate – Independiente del Valle

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)