NACIONAL

La definición de la oncena ante Zamora quedó para la mañana previa al partido

Los tricolores entrenaron este martes a la noche, pero Eduardo Domínguez no paró ningún equipo porque hubo ejercicios tácticos.

Foto: Marcelo Bonjour
Gonzalo Bergessio. Foto: Marcelo Bonjour

¿Vuelve Bergessio al ataque de Nacional? ¿Felipe Carvalho se mete a la defensa? ¿Regresa la línea de tres en el fondo para el debut copero ante Zamora? ¿Santi Rodríguez y Gustavo Lorenzetti como enganches? Todas preguntas que hasta la mañana previa al partido no tendrán respuesta.

Nacional entrenó ayer por la tarde-noche en una cancha de fútbol 5 (único escenario que encontraron con iluminación artificial), razón por la cual el entrenador Eduardo Domínguez no paró la posible oncena inicial y por ende tampoco dio pistas de nada.

El movimiento consistió en un entrenamiento técnico, en el cual el técnico ordenó trabajos de sistematización pero que, al ser en una cancha de dimensiones reducidas, no se hizo con los bloques titulares, sino entremezclado.

Recién este miércoles por la mañana, luego de un pequeño movimiento que hará el plantel, se podría conocer la formación inicial, que igualmente se presume presentará una línea de tres zagueros con Carvalho, Marcos Angeleri y Matías Viña; Santiago Rodríguez y Gustavo Lorenzetti como doble enganche y a Gonzalo Bergessio en el frente del ataque.

Posible oncena.

Nacional vs. Zamora probable
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)