LIVERPOOL

"La prioridad la va a tener River"

Nicolás De la Cruz afirmó que quiere quedarse en Sudamérica pero su representante está negociando con equipos de Europa. "Los que está manejando mi representante son Valencia, PSV y Milan", dijo el volante, que quiere ser cedido al equipo en el que jugó su hermano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nicolás De la Cruz con Fernando Cavenaghi. Foto: @mirala_por_fox

La joya de Liverpool habló en radio Mitre de Argentina sobre su futuro: "No tengo nada claro. No me he juntado con mi representante aunque sé que está volviendo de Europa. Hoy tuve una llamada del Grupo, que trabaja con Francisco Casal, que no había nada cerrado", dijo De la Cruz al inicio de la nota.

"Los equipos que he escuchado, los que está manejando mi representante son Valencia, PSV y Milan. Creo que Milan llevaba la iniciativa, pero de ahí a que pero de ahí a quién vaya a comprar mi ficha no lo sé", aclaró el volante que de todas formas tiene claro su intención de ir al "Millonario".

"Después que un equipo compre mi ficha, la prioridad la va a tener River porque me pienso quedar en Sudamérica, y con el equipo que cierre en Europa el préstamo va a ser con River, los equipos con los que está negociando mi representante lo tienen claro", aseguró por más que sabe que a veces las cosas no se dan: "Si el préstamo no se hace me voy a tener que quedar en Europa", acotó.

"Nico" explicó que por la inminente llegada de su bebé quiere estar en su país o lo más próximo que sea posible:"Mi idea es tener a mi hijo en Uruguay o Argentina, que es lo más cerca".

Cariño por el club.

"Le tomé mucho cariño a River después del paso de mi hermano (Carlos Sánchez) y la llamada de Marcelo Gallardo terminó por darle la prioridad a River en Sudamérica", se refirió De la Cruz a su charla con el "Muñe". "Obviamente tienen que pasar muchas cosas para que se dé mi préstamo a River y en Uruguay el único equipo que jugaría es Liverpool porque me debo al club", agregó.

Por más que habló con el entrenador de la posición en la que jugaría, "es una cosa que me guardo para mí", dijo, pero "River es un equipo grande que tiene que ganar todo lo que se le ponga adelante, el torneo local o la Libertadores, y eso es motivante para un jugador".

Además, tuvo momentos que estuvo con su hermano con los que podrían ser sus futuros compañeros. "He entrado al vestuario de River en los festejos de la Sudamericana y la Libertadores. Las dos veces que pisé el vestuario del Monumental fue porque fue para visitar entrenamientos. Hoy mi sueño es jugar en River", aseguró.

Nicolás De la Cruz con Carlos Sánchez en los festejos de River. Foto: @mirala_por_fox
Nicolás De la Cruz con Carlos Sánchez en los festejos de River. Foto: @mirala_por_fox

Un amigo de adentro.

"Con Rodri (Bentancur) tengo mucha amistad, me tocó compartir pieza en el Sudamericano y en el Mundial. Siempre me dio buenas indicaciones. Me ha hablado de lo que es la presión, porque uno jugando en un equipo como Liverpool la presión se la pone cada uno y en los equipos grandes la presión es distinta", comentó sobre el ex jugador de Boca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados