DANUBIO

"Prioricé el fútbol a mi salud y me arrepiento"

Marcelo Tabárez dijo tras su operación que sabía lo que tenía antes del partido ante Peñarol pero prefirió jugar. "Por suerte Ramos me dio la confianza para jugar y respondí bien", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcelo Tabárez tras su operación. Foto: Subrayado.

Marcelo Tabárez, el futbolista de Danubio que fue operado de urgencia por un tumor, aseguró tras la existosa cirujía, en declaraciones a Subrayado, que "priorizó jugar al fútbol a su salud", algo de lo cual se arrepiente.

"Fue una equivocación mía y ahora tengo que seguir hacia adelante. Sirve de experiencia para cualquier colega o cualquier persona que le pase esto. La salud es lo principal y yo tuve la suerte de que me tocó su control antidoping y lo encontraron", añadió.

"Todo esto me agarró por sorpresa el viernes. Me dijeron que era una hormona del crecimiento pero no me dijeron el nombre y, la verdad, yo no entendía nada. Nunca tomé nada en mi vida. Cuando me enteré de la sustancia busqué por internet y ahí vi que era algo que se podía ingerir pero que también es una sustancia que el cuerpo segrega como defensa para los tumores testiculares. Ahí me di cuenta que lo que yo tenía era un tumor. Jugué el partido sabiendo lo que tenía. Leo (Ramos) me preguntó cómo estaba y me dijo que me veía para jugar. Yo estaba bien y quería jugar porque sabía que el lunes o el martes venía la sanción e iba a estar sin jugar un tiempito. Por suerte me dio la confianza para jugar y respondí bien", aseguró Tabárez a Subrayado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)