VIDEO

El Príncipe de Mónaco los asustó

Mbappé salió lesionado en el complicado triunfo del Mónaco en el debut de la Liga.

Faltaban 15 minutos y el Mónaco ya había dado vuelta el marcador, pero la alegría no fue completa porque la joven promesa del conjunto monegasco asustó a todos los presentes en el Luis II.

A pesar de que salió por sus propios medios, Kylian Mbappé Lottin se retiró durante el partido ante Toulouse y generó la duda, ya que luego de sentarse en el banco se le colocó hielo y se le vendó la zona de la rodilla donde habría sido el dolor que obligó al juvenil a retirarse del campo. A pesar de lo que sucedió con Mbappé y de que al Mónaco le costó más de lo esperado vencer al Toulouse, el conjunto del principado comenzó la Ligue 1 con el pie derecho.

Seis minutos hacía que el partido había comenzado cuando el conjunto visitante, con el uruguayo Mauro Goicoechea en el banco, se ponía en ventaja con un gol de Zinedine Machach.

Antes de que termine la primera parte llegó el empate del local con un tanto del brasileño Jemerson, aunque en el comienzo del complemento Toulouse volvió a adelantarse por intermedio de Andy Delort.

Cuando parecía que el último campeón de la Ligue 1 se iba a complicar en el debut, apareció el “Tigre” Radamel Falcao García que puso el empate, para que luego Kamil Glik sentenciara el 3-2 final y el triunfo para los de Leonardo Jardim.

Mbappé se retiró lesionado con un dolor en su rodilla. Foto: Reuters
Mbappé se retiró lesionado con un dolor en su rodilla. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)