FRANCIA

La principal víctima y todos los goles de "Edi" Cavani en el PSG

Repasá uno a uno los tantos que marcó el salteño con la camiseta del Paris Saint Germain en cada una de las competencias disputadas.

Edinson Cavani celebra el tanto 200 en el PSG frente al Bordeaux. Foto: AFP
Edinson Cavani celebra el tanto 200 en el PSG frente al Bordeaux. Foto: AFP

Pudo haber sido por Copa de Francia, por Copa de la Liga o incluso por Champions League, pero el gol 200 llegó en la Ligue 1 esa competencia por la que Edinson Cavani anotó más goles con la camiseta de Paris Saint Germain.

Es cierto que es la competencia en la que disputó más partidos con el conjunto parisino, pero también es muy buena la cantidad de goles ya que tiene 138 tantos por la liga local de Francia.

A su vez, marcó 30 goles en la UEFA Champions League, 16 por la Copa de Francia, 15 por la Copa de la Liga y uno por la Supercopa de Francia.

El equipo que más lo sufrió fue el Mónaco al que lo anotó 15 goles en 17 partidos en el que tuvo cara a cara al elenco monegasco. En segundo lugar de esa lista están el Saint-Etienne y el Guingamp que sufrieron 12 goles del "Matador".

Luciendo la camiseta del PSG, Edinson Cavani se despachó una vez con cuatro goles en el mismo partido enfrentando al Caen por la Ligue 1, mientras que en cuatro ocasiones anotó por triplicado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados