PENAROL

Primeros trabajos tácticos

El técnico Jorge Da Silva colocó a Luis Aguiar y Mauricio Affonso en el primer equipo de la semana; Matías Aguirregaray mejora y hay optimismo de que llegue al domingo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Seriedad. La de Luis Aguiar al entrenar en la cancha de césped sintético de Los Aromos. Foto: Ariel Colmegna

Los aurinegros llevaron a cabo esta mañana los primeros trabajos tácticos de cara al partido del domingo frente a Plaza Colonia. En el equipo titular aparecieron Luis Aguiar y Mauricio Affonso, aunque aún es temprano para asegurar que jugarán. 

Gastón Guruceaga, Andrés Rodales, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Maximiliano Olivera, Nahitan Nandez, Marcel Novick, Luis Aguiar, Maximiliano Rodríguez, Nicolás Albarracin y Mauricio Affonso fueron los once que integraron el equipo titular. Cabe destacar que los juveniles Federico Valverde y Diego Rossi no estuvieron en Los Aromos porque entrenaron con la selección Sub 20. 

De los once que entrenaron esta mañana hay siete seguros: Guruceaga, Aguirregaray (si llega), Valdez, Guillermo Rodríguez, Olivera, Nández y Marcel Novick. Mientras que Maximiliano Rodríguez parece haberse ganando un lugar en el equipo titular tras su buena actuación frente a Wanderers. 

Matías Aguirregaray no participó de los trabajos tácticos, su lugar fue ocupado por Andrés Rodales, pero porque quieren cuidarlo para que llegue al domingo. El "Vasquito", contracturado, se limitó a trotar. Mañana comenzarán a exigirlo y el jueves, en la práctica de fútbol se decidirá si juega ante los colonienses. De todas maneras, en la sanidad hay optimismo de que pueda ser de la partida en el crucial partido frente a Plaza. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)