PEÑAROL

Los dos primeros partidos de la Libertadores serán emitidos por Facebook

Los cotejos del jueves 7 de marzo en Quito ante Liga y del jueves 14 en el Campeón del Siglo contra Bolivia 2 serán transmitidos por la red social.

Foto: Fernando Ponzetto.
Los dos primeros partidos de Peñarol irán por Facebook. Foto: Fernando Ponzetto.

Se viene una Copa libertadores muy diferente. Con una definición final a un solo partido, con emisiones televisivas compartidas, porque ya Fox Sports no será la única señal con derechos y ahí Peñarol será el primer equipo uruguayo en tener una figuración especial.

En efecto, según el calendario que fuese armado por la Conmebol para la Libertadores 2019, tomando como referencia -además- el acuerdo alcanzado con Facebook -emitirá los partidos de los jueves- la red social tendrá los dos primeros partidos de Peñarol de la fase de grupos.

El jueves 7 de marzo Peñarol visitará a Liga de Quito en el estadio Atahualpa y el jueves 14 será local en el Campeón del Siglo ante Bolivia 2 (muy cerca de que sea San José de Oruro).

Las transmisiones de los jueves son lo seguro. Pero además, la red social podrá transmitir un partido correspondiente a los martes o miércoles por semana para la región hispano hablante (en Brasil esta responsabilidad recae en Globo). Por lo tanto, también Defensor Sporting, Danubio y Nacional pueden llegar a tener algún partido que se transmita a través de Facebook.

Facebook también transmitirá, junto a Fox Sports, la final de la Libertadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)