PEÑAROL

Están los primeros once soldados de Leonardo Ramos

Peñarol realizó ayer la primera práctica de fútbol de la pretemporada en el Campus de Maldonado. El primer equipo de Ramos estuvo integrado por Gastón Guruceaga, Alex Silva, Ramón Arias, Bressan, Nahitan Nández, Marcel Novick, Matías Mier, Gastón Rodríguez, Junior Arias y Lucas Cavallini.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Peñarol

La formación suplente, estuvo conformada por Kevin Dawson, Hernán Petryk, Fabrizio Buschiazzo, Maximiliao Perg, Emilio Mac Eachen, Andrés Rodales, Ángel Rodríguez, Guzmán Pereira, Juan Martín Boselli, Mauricio Affonso y Luis Urruti. Luego ingresaron Gabriel Leyes, Tomás Costa y Octavio Colo.

El movimiento terminó empatado 1 a 1 con goles del recién llegado Lucas Cavallini para los titulares y de Luis Urruti para los suplentes. Fue una práctica muy buena, al estilo de los entrenamientos de Leonardo Ramos. Y muy conversada porque los jugadores gritaban constantemente para que nadie diera pelota por perdida.

Lo que más sorprendió la presencia en la primera oncena de algunos futbolistas que en principio no iban a ser muy tenidos en cuenta por Ramos, tales los casos del zaguero brasileño Bressan y de Gastón Rodríguez. Pero ambos han ido convenciendo al técnico con el correr de los entrenamientos.

Bressan sorprendió a Ramos con su actitud en las prácticas y con su correcto comportamiento. Con su predisposición para el trabajo y su corrección. Mientras que en el caso de Gastón Rodríguez, el gerente deportivo Gonzalo De Los Santos ha mantenido varias charlas con él, hablándole respecto a su potencial y sobre la necesidad de que aprovechara las oportunidades.

En otro orden, los aurinegros continúan buscando rivales para jugar tres amistosos. Una de las posibilidades es jugar con el Alianza Lima de Pablo Bengoechea, pero se intenta buscar equipos que no requieran de un viaje largo. Hay chance de jugar algún torneo de verano en Mar del Plata.

LAS FORMATIVAS

Arrancaron ayer con 180 jóvenes

Ayer comenzaron a trabajar las juveniles. Empezaron a entrenar unos 180 jóvenes, contando los de captación. La Tercera de Jorge Gonçálvez, la Cuarta de Ramiro Martínez, la Quinta del "Tato" Martín García, la Sexta de Robert Lima (quien regresó al club) y la Séptima de Álvaro Regueira. En la captación están Néstor Gonçálvez y Juan Gandolfo con su equipo. Todo supervisado por Juan Ahuntchain y Fernando Curutchet.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º