COPA LIBERTADORES

Los primeros instantes, detonaciones y el enojo de Nández

Se dio a conocer un nuevo video de cuando recién llegaba el ómnibus de Boca al Monumental que puede ser importante en la definición.

Foto: EFE
Foto: EFE

Mientras descendían Emmanuel Mas y Gino Peruzzi, que fueron los primeros en bajar, se escuchan detonaciones. Una. Dos. Tres. Finalmente son cuatro las que se oyen en el video filmado por Pablo Aranda y que podrían darle un vuelco a la historia.

Es que River Plate aseguró que los incidentes nunca se dieron dentro del propio escenario, pero el video demuestra que mientras los jugadores estaban las agresiones continuaban.

Esto podría ser una prueba importante pensando en una posible sanción al estadio de Núñez y a su vez ante la mínima posibilidad que todavía existe de que el juego se suspenda y Boca Juniors sea el campeón.

A diferencia de la transmisión televisiva, este video es inmediatamente después de la agresión y del gas lacrimógeno por lo que varios jugadores están realmente complicados.

Tevez, Espinosa y Almendra son algunos de los que pasaron más sentidos, aunque la gran mayoría transcurrió el camino al vestuario tapándose la nariz con la remera o con la mano.

Uno de los jugadores más molestos con la situación era Nahitan Nández que mientras se dirigía al vestuario soltó: "¡Qué cagazo que tienen!".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)