TORNEO DE VERANO

Agresión mutua entre Mejía y Estoyanoff

El arquero tricolor tomó del cuello al aurinegro luego que éste le cometiera una fuerte falta, el mirasol reaccionó dándole un puñetazo y luego el panameño se lo devolvió. Los dos vieron la roja.

Foto: Leonardo Mainé
Luis Mejía, descontrolado, intentando ser sacado por la seguridad de Nacional. Foto: Leonardo Mainé

Corrían 24 minutos cuando llegó la primera jugada caliente de la temporada, que tuvo como resultado las dos primeras tarjetas rojas: para Luis Mejía en Nacional y para Fabián Estoyanoff en Peñarol. ¿Qué pasó?

"Lolo" ejecutó un tiro libre que dio en la barrera, el rebote lo tomó Walter Gargano y lo puso de cara al gol. Mejía, con gran determinación y velocidad, salió a achicarle el ángulo y le ahogó el tiro. Sin embargo, no se quedó con la pelota, que quedó viva. Cuando fue a buscarla, se encontró con que Estoyanoff también quería rematarla y terminó golpeando al arquero.

Falta bien sancionada por el árbitro Gustavo Tejera. Sin embargo, en un arranque de vehemencia, el panameño arremetió contra el "Lolo", lo tomó del cuello, éste le dio un puñetazo y se armó remolino. En el medio del borbollón, cuando parecía que todo se calmaba (casi todos trataron de separar antes que de generar problema, algo positivo), Mejía le dio un puñetazo a Estoyanoff que lo dejó en el piso.

Los suplentes se quedaron en sus lugares, porque los de adentro se encargaron de controlar todo. Finalmente, el árbitro cortó por lo sano y expulsó a Mejía y a Estoyanoff. Las primeras rojas de la temporada demoraron solo 25 minutos en salir.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)