MIRÁ EL VIDEO

Primeras imágenes del agresor de Alexis Viera

Fue captado por cámaras de seguridad ubicadas en las afueras del domicilio del arquero uruguayo, quien fue baleado en su casa y no en el banco, como se dijo en primera instancia.

Cadena Caracol mostró hoy las primeras imágenes del agresor de Alexis Viera, quien captado por una cámara de seguridad aparece con una gorra, vestido de negro, una mochila en su espalda y un arma de fuego en la mano derecha.

Al agresor, sin embargo, no se le ve el rostro, lo que dificulta la investigación. El reporte de Caracol incluye la declaración de un testigo que indica: “Se oían gritos de parte de él, manifestándole al tipo que lo estaba intimidando con el arma que no tenía más dinero, que no llevaba más plata”.

Lo nuevo del caso es que cambió la locación de donde se produjo el asalto. En primera instancia se dijo que fue a la salida de una entidad bancaria, pero Viera fue baleado en las afueras de su domicilio, ya que luego de realizar el retiro de dinero y de ir de compras a un shopping, viajó por unos 10 minutos (durante los que seguramente fue seguido por los asaltantes) hasta su domicilio y allí fue atacado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)