peñarol

De Primera

Ante la partido de Gonzalo Viera al fútbol de Qatar, el aurinegro ascenderá a Yeferson Quintana de la Tercera División.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Yeferson Quintana, el zaguero de Peñarol en un clásico de juveniles. Foto: Francisco Flores.

Tiene 19 años, mide 1.91 metros y es de Bella Unión. Yeferson Quintana, ante la partida de Gonzalo Viera, será ascendido al plantel de Primera División. Esto lo confirmó Juan Ahuntchain a 100% Deporte (Sport 890).

Así, se sumará a los zagueros Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Fabrizio Buschiazzo y Joe Bizera (quien finaliza la recta final de su recuperación del desprendimiento de un tendón del pectoral mayor del hombro derecho) y a Jonathan Sandoval, quien también ha sido utilizado en esa posición.

Viera con las paperas a Qatar.

Gonzalo Viera, que no fue de la partida ante Fénix porque está con paperas, le comunicó a las autoridades del club que tiene una oferta para irse al Al Rayyan de Qatar, que dirige Jorge Fossati. Con un año más de contrato con Peñarol, debe negociar su salida lo que estaba haciendo su representante, Gabriel Morales, con el vicepresidente del club Walter Pereyra. Aún en el caso que no tuviera cláusula de salida en su contrato es muy difícil negarle la posibilidad de partir a un futbolista, sabiendo las diferencias económicas.

Si se concreta y Viera se va será una baja importante para Bengoechea que lo ha tenido en cuenta. Será momento de Fabricio Buschazzo y de subir a otro juvenil de ese puesto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)