FÜTBOL Y AUTOMOVILISMO

Por primera vez se jugará al fútbol en el circuito Daytona

El Soccer Fest tendrá partidos de alto nivel, habrá conciertos, pruebas de autos de carrera y muchas otras atracciones.

Daytona
Circuito. El mítico Daytona donde se jugará por primera vez al fútbol. 

Por primera vez se jugará un partido de fútbol en el legendario circuito Daytona Internacional. Se viene el Daytona Soccer Fest, un festival que traerá fútbol de nivel internacional y los mejores artistas de la música al mítico circuito de automovilismo.

Soccer Fest, que se celebrará el fin de semana del 4 de julio de 2021, será una experiencia de entretenimiento multisensorial de dos días para toda la familia. Por primera vez en la historia se construirá un campo de fútbol reglamentario en el legendario circuito Daytona International.

Speedway y equipos profesionales del continente competirán en partidos de alto nivel. El evento también contará con conciertos, pruebas en autos de carrera, un parque de diversiones, toboganes de agua, un torneo de pesca celebrado en el lago Lloyd, y una competición de e-sports, entre otras atracciones. Hasta el momento ningún autódromo de NASCAR tuvo un partido de fútbol internacional profesional.

Chip Wile

El Daytona Soccer Fest será innovador""Buscamos nuevos eventos. El Daytona Soccer Fest será innovador", dijo Chip Wile, el presidente del circuito Daytona.

Soccer Fest es el primer evento de su tipo diseñado para que familias y amigos compartan el fin de semana del 4 de julio y disfruten de partidos del deporte más popular del mundo. El Daytona Soccer Fest será una realidad gracias al acuerdo al que llegaron Daytona International Speedway y Torneos. El festival contará a su vez con comida internacional y culminará con espectaculares fuegos artificiales para celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error