peñarol

Primera y Séptima en Los Aromos

Los juveniles colaboraron en la plantación de más de 80 árboles; tras el entrenamiento el plantel principal participó de una charla con Álvaro Mangino, sobreviviente de los Andes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Peñarol

El movimiento de esta tarde en Los Aromos tuvo un colorido muy especial. Los juveniles de la Séptima División, dirigidos por Martín García, entrenaron en el complejo, observaron la práctica de los mayores y colaboraron en la plantación de más de 80 árboles.

Hubo dos movimientos en espacios reducidos: el del plantel principal en una de las canchas y el de la Séptima en la otra. El técnico Pablo Bengoechea, no trabajó con un equipo determinado, pero se entiende que repetirá la oncena que viene de golear a Sud América. Por lo tanto, los once que jugarán el sábado frente a Racing serán: Guruceaga, Aguirregaray, Valdez, Mac Eachen, Diogo, Pítiz, Nández, Aguiar, Forlán, Zalayeta e Ifrán.

Con respecto a Sebastián Píriz, esta tarde volvió a Los Aromos y entrenó con normalidad. Cabe recordar, que ayer, Píriz se quedó en su domicilio por un cuadro de fiebre y garganta. En principio se temió que fuera otro caso de paperas, pero esto se descartó. Esta mañana el doctor Edgardo Rienzi lo visitó en su domicilio y como había mejorado lo autorizó a regresar a entrenar. Por lo tanto seguirá en el equipo.

Tras el movimiento, todos los integrantes del plantel principal, participaron de una enriquecedora charla con Álvaro Mangino, uno de los sobrevivientes de los Andes.

En otro orden, ayer el "Pajarito" Federico Valverde volvió a jugar en la Tercera División que empató con Cerro 0 a 0. Tambien lo hicieron Buschiazzo y Rossi. Peñarol pedirá la postergación del partido de Tercera con Racing, debido a que hay varios casos de paperas en esta divisional.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)