SEGUNDA DIVISIÓN

Primera rojiverde

Boston River venció como visitante a Cerro Largo por 1-0 y decretó su ascenso a Primera División. También festeja Rampla Juniors, que confirmó su retorno a la máxima división.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los jugadores de Boston River festejan uno de los goles. Foto: Marcelo Bonjour

En Cerro Largo se terminó de definir el torneo de Segunda División. El local, Cerro Largo FC, debía vencer a Boston River para seguir soñando con el ascenso a Primera pero no lo logró. Los rojiverdes vencieron como visitantes por 1-0.

El arachán dispuso de varias chances en el primer tiempo pero no pudo concretar. Boston River aguantó en su campo y dio el golpe justo. Cuando el partido se iba al descanso apareció Willian Klingender, dominó un pelotazo largo y remató fuerte. El arquero local intentó despejar pero no lo hizo con fortuna y la pelota terminó dentro del arco.

Cerro Largo salió con la obligación en el segundo tiempo y Boston River comenzó a jugar con la desesperación. El tiempo comenzó a pasar, el gol no aparecía y el nerviosismo se apoderó del local. Bruno Silva protestó una falta en mitad del campo, recibió su segunda amarilla y fue expulsado. 

La falta de gol de los locales sumado a la segunda expulsión, esta vez de Ignacio Silvera, terminó con las chances. Boston River ganó por 1-0 y confirmó su ascenso a Primera División. También en el Cerro festejaron la victoria, ya que Rampla Juniors vuelve a la "A". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)