Mundial de Clubes

La primera prueba del "Millonario" es en Osaka

River Plate debuta esta madrugada en el Mundial de Clubes ante Sanfrecce Hisoshima con dos celestes como titulares.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País.

River Plate, campeón de la última Libertadores, lleva meses soñando con la posibilidad de jugarse el título internacional de clubes frente al Barcelona de Messi, Suárez y Neymar, pero sabe que para que ese deseo se haga realidad no puede permitirse fallar en el duelo por las semifinales.

Su rival en este encuentro, que se disputará a las 07:30 de la mañana miércoles de Uruguay, será el campeón japonés, un Sanfrecce Hiroshima que viene de golear por 3-0 al Mazembe congolés.

Hoy Marcelo Gallardo definirá un once titular que parece tener casi a punto. Sólo falta confirmar una duda en el mediocampo, que está entre Leonardo Pisculichi y Lucho González.

El resto del equipo será el de gala, con los dos uruguayos titulares habituales en el "Millonario": Rodrigo Mora y Carlos Sánchez. Sería con: Barovero en el arco; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta y Vangioni en defensa; Ponzio, Kranevitter, Sánchez y Pisculicho o González en el medio; y Mora y Alario en ofensiva.

A las 07:30 de la mañana del jueves llegará el turno del Barcelona y del Guangzhou Evergrande chino por el otro lugar en la final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)