PEÑAROL

Como en la primera fecha

Guzmán Pereira y el “Cebolla” Cristian Rodríguez volverán a compartir el doble cinco del equipo aurinegro. 

Guzmán Pereira y Cristian Rodríguez. Foto: Archivo El País.
Guzmán Pereira y Cristian Rodríguez serán los encargados de formar el doble cinco de Peñarol mañana frente a Racing en el Campeón del Siglo. Foto: Archivo El País.

Diego López apronta el equipo de Peñarol para recibir a Racing mañana en el Campeón del Siglo por la sexta fecha del Torneo Apertura y entre las novedades resalta la vuelta de Guzmán Pereira al aurinegro.

Tras superar el desgarro que sufrió el 23 de febrero frente a Rampla Juniors, el volante central regresará a su lugar en la mitad de la cancha.

Un mes exacto después de haber tenido esa lesión, Guzmán se meterá nuevamente en el once de Diego López y compartirá la mitad de la cancha con Cristian Rodríguez, el capitán del equipo.

Esta dupla del doble cinco se reencontrará ya que la última vez que compartieron esa zona fue el domingo 17 de febrero en el Estadio Luis Franzini en el triunfo 1-0 frente a Defensor Sporting, por la primera fecha del Apertura.

En ese encuentro, el “Cebolla” jugó 65 minutos y fue reemplazado por Fabián Estoyanoff, mientras que Pereira estuvo todo el partido y fue amonestado a los 94’.

A partir de ese juego, en el que Walter Gargano ingresó a los 57’ por Agustín Canobbio, la conformación del doble cinco ha sido todo un tema para Peñarol por las lesiones.

Es que además de los tres mencionados, también tuvieron su momento Marcel Novick y Jesús Trindade, pero mañana, Guzmán Pereira y el “Cebolla” saldrán a escena como en la primera fecha.

Gastón y Acevedo pelean por meterse en el equipo

Peñarol tendrá hoy, a la hora 11:00, su último entrenamiento antes de enfrentar a Racing y la duda de Diego López está en la ofensiva, para ver quién será el compañero de Lucas Viatri en esa zona ante la ausencia de Gabriel Fernández por esguince de tobillo.

El equipo que se perfila para mañana es con Kevin Dawson; Jesús Trindade, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Lucas Hernández; Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio, Lucas Viatri y Gastón Rodríguez o Luis Acevedo, quienes pelean por un lugar en la delantera del carbonero para acompañar al argentino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)