FÚTBOL URUGUAYO

Primera fecha del Torneo Apertura: Nacional y Peñarol juegan el domingo

El certamen se abre con el partido entre River Plate y el ascendido Cerrito en el Parque Saroldi. Se disputa entre sábado, domingo y lunes.

Nacional Cerro Largo
FOTO: Archivo El País. 

La Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) confirmó este martes tras el sorteo del lunes los detalles de la primera fecha del Torneo Apertura

Se jugarán dos partidos el sábado 8 de mayo, que serán los que abrirán el Apertura: a las 15.00, se medirán River Plate y Cerrito en el Parque Saroldi (cambiaron la localía) mientras que a las 17.15 se enfrentarán Montevideo City Torque con Sud América en el Estadio Centenario. 

El domingo jugarán Nacional y Peñarol. Los tricolores a las 18.00 jugarán contra Cerro Largo en el Gran Parque Central, mientras que los aurinegros a las 21.00 recibirán en el Campeón del Siglo a Plaza Colonia.

El domingo 9 también jugarán Wanderers - Boston River a las 10.00, Rentistas - Fénix a las 13.00 en el Complejo Rentistas y a las 15.15 Progreso con Villa Española en el Parque Paladino (también trocaron la localía).  

El lunes 10 jugarán Deportivo Maldonado y Liverpool a las 18.00 en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados