ARGENTINA

En la primera fecha de la Liga Profesional, Godoy Cruz homenajeó al "Morro"

Los excompañeros de Santiago García en el Tomba salieron a enfrentar a Aldosivi con una camiseta con el rostro del delantero uruguayo y el número 18 en la espalda.

El homenaje de los jugadores de Godoy Cruz a Santiago "Morro" García. Foto: @ClubGodoyCruz.
El homenaje de los jugadores de Godoy Cruz a Santiago "Morro" García. Foto: @ClubGodoyCruz.

La muerte de Santiago "Morro" García conmovió ambas márgenes del Río de la Plata. Los excompañeros del uruguayo en Godoy Cruz  sintieron mucho su partida y lo homenajearon  en el regreso del fútbol oficial en Argentina. En la previa a la visita del Tomba a Aldosivi, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el plantel  salió a la cancha con una remera que tenía el rostro del "Morro" adelante y su número en la espalda. 

Cada jugador del equipo mendocino salió al césped del estadio de Mar del Plata con una remera especial. Luego se sacaron una foto todos juntos, con los suplentes y el cuerpo técnico incluidos, con la camiseta número 18 oficial de Godoy Cruz. La que utilizaba el "Morro".  También hubo un muy emocionado y sentido minuto de silencio antes del comienzo del partido. así como una imagen del "Morro" en el pecho de cada una de las camisetas usadas por los jugadores del "Tomba".

El entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, intentó gritarles a sus jugadores para que reaccionaran y no se quedaran en el homenajes al compañero y se concentraran en el partido y en el rival. Justamente, como hubiera querido el "Morro": un homenaje con fútbol, goles y una posible victoria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados