TE LA DEJO PICANO

La primera charla de Giordano y Gesto fue motivadora, pero con mensaje muy fuerte 

El entrenador avisó que iba a ser duro y el preparador físico criticó el rendimiento que estaban teniendo pese a considerar que eran los mejores.

Gustavo Munúa hablando con los futbolistas de Nacional este jueves
Charla en Los Céspedes.

* Cuentan que la charla que ofrecieron Jorge Giordano y Esteban Gesto fue...
* Sencillamente espectacular por las palabras sinceras, por la firmeza con la que se habló, y porque además de recurrir al tradicional mensaje motivacional se fue a fondo.

* Dicen que Giordano comenzó dando la nota al...
* Convocar al encuentro a todos los funcionarios del club que se encontraban en Los Céspedes.

* Chimentan que fue citando...
* Uno por uno al personal que habitualmente trabaja para los futbolistas para que fuesen testigos directos de lo que se iba a hablar.

* Aparentemente, hizo ver...
* Que todo el equipo profesional que tiene la institución al servicio de los futbolistas siempre deja todo en pos de lograr entregarles la mejor atención y el mejor servicio.

* Cuentan que, entre otras cosas...
* Giordano dijo que todo ese equipo “está para ayudarlos a ustedes” y que al señalarlos especialmente remarcó ahora “son ustedes los que tienen que ayudarlos a ellos”.

* Dicen que Gesto, en tanto, fue directo al puntualizar...
* Que estaban jugando en Nacional y que se habían llegado a ese lugar era por sus condiciones futbolísticas y humanas, por lo que era hora de dejar las dudas de lado. Además, sin rodeos de ninguna naturaleza, efectuó una crítica al rendimiento que había observado por televisión.

* Dicen que en ese sentido...
* Subrayó que no había visto a un grupo de jugadores que le pasara por arriba a sus rivales. Y que les había llegado la hora de confirmar las virtudes.

* También sorprendió cuando...
* Entre otras cosas remarcó que ya no había razón que justificase, como en el pasado cuando él mismo había sido el impulsor, de trabajar tanto tiempo en la musculación de los futbolistas. Que hoy el fútbol demandaba un juego más intenso y que lo prioritario era potenciar ese aspecto.

* Chimentan que Gesto...
* Les avisó que iban a verse obligados a “volar” y que ese vuelo debería ser sostenido en el tiempo.

* Dicen que Giordano abrió y cerró la primera charla con los...
* Futbolistas de Nacional mirándolos a todos de forma directa.

* Y chimentan que sin tapujos...
* Sentenció: “el que avisa no traiciona, yo en la cancha soy jodido. Y voy a exigirles un compromiso absoluto”.

* Dicen que se entregó la posibilidad de que los jugadores...
* Tomaran la palabra y dijeran algo. Que para que sus voces fueran escuchadas entre otras cosas Gesto señaló: “no me digan que no tienen nada para decir porque no es verdad

* Que ahí tomó la palabra Gonzalo Bergessio...
* Y como capitán remarcó: “el grupo está fuerte y vamos a estar contigo a muerte, Jorge”.

la yapa

Visto y oído

Dispuesto a pagar el viaje del DT para otro equipo
Cuentan que en pleno remate final del Torneo Apertura un importante dirigente de un equpo de Primera división le preguntó a un periodista: “¿Estás seguro que lo quieren?”. Por el interés que había sobre su técnico. Y luego dijo: “Mirá que si precisan le pago el Uber”.

El funcionario que dirige a un equipo de +40
Dicen que un importante funcionario de la AUF los fines de semana se convierte en un apasionado entrenador de una categoría de +40 años. Dicen que hay, también, un exdirigente de la AUF que por estos tiempos no quiere hablar, en otra Liga, juega de puntero.

El directivo que cumplió con lo prometido
Cuentan que Evaristo González llevó a la reunión de la comisión de básquetbol de Peñarol un cheque por un monto cercano a los 80.000 dólares. Esa cifra era el interés correspondiente al dinero prestado al club oportunamente. De esa forma cumplió con su palabra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados