TORNEO CLAUSURA

Primer triunfo de River

El darsenero se impuso con un solitario gol de penal convertido por Michael Santos y bajó a Racing de los primeros lugares.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Racing vs. River Plate. Foto: A. Colmegna

River Plate necesitó de cinco fechas en el torneo Clausura para conseguir su primera victoria y fue en un partido inesperado.

Con la tercera fecha de la Copa Libertadores en el horizonte, el darsenero llegó al Parque Roberto con un equipo mixto. Nicola Pérez fue al banco de suplentes y Nicolás Schiappacasse, una de las grandes figuras, ni siquiera estuvo en el plantel.

Racing, en cambio, se encontraba en la parte alta de la tabla de posiciones y debía conseguir un triunfo para mantenerse.

El encuentro fue parejo y no hubo dominio de ninguno de los equipos. Ambos tuvieron ocasiones de gol pero no pudieron concretar.

Cerca del final del encuentro, cuando parecía que el gol no iba a llegar Oscar Rojas sancionó un penal y lo cobró Michael Santos. El “Pelo” no perdonó y aunque Contreras se jugó bien no pudo detener el disparo.

River venció por la mínima y sumó su primera victoria en el torneo local.

RACING 0-1 RIVER PLATE

Estadio: Parque Roberto

Árbitros:
O. Rojas. Asistentes: H. Ferreiro y J. Castro.

Racing: J. Contreras; G. Aguilar, I. Ithurralde, M. Pereyra, F. Bonifazzi; J. Méndez, P. Caballero (63' D. Acosta), M. Estol (67' L. Quiñones), L. Ezquerra (83' G. Alvite), J. P. Rodríguez y G. Fernández. DT: S. Taramasco.

River Plate:
G. Olveira; C. Herrera, M. Ale, G. González; P. González, M. Jones; R. Flores; C. Taján (46' J. Ramírez), M. Santos y E. Pedroso (58' A. Rosso). DT: J. R. Carrasco.

Gol: 82' Santos (RP) de penal

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)