COPA SUDAMERICANA

El primer round de la otra mitad de la gloria

Por la final de ida del certamen continental, Junior recibe al Atlético Paranaense.

Sebastian Viera y Nikao pilares de ambos equipos en esta Sudamericana.
Sebastian Viera y Nikao pilares de ambos equipos en esta Sudamericana.

J unior quiere ser el primer equipo en sacar provecho de la “revancha” de clasificar a la Copa Sudamericana luego de finalizar tercero en su grupo la Copa Libertadores.

Es que el conjunto dirigido por el uruguayo Julio Avelino Comesaña quedó por detrás de Palmeiras y Boca en el máximo torneo continental y por eso llegó a este certamen en el que hoy abrirá las finales, desde las 21.45, frente al Atlético Paranaense.

Los cafeteros, que tendrán cuatro bajas (una de ellas es la de Teófilo Gutiérrez), pero que contarán con Sebastián Viera en el arco, llegan a esta instancia tras eliminar a tres argentinos (Lanús, Colón y Defensa y Justicia) y a un coterráneo: Independiente Santa Fe.

Por su parte, Paranaense es conocido por estos lados por ser el equipo que eliminó a Peñarol de esta competencia. Los aurinegros finalizaron terceros en su grupo y así se llegaron a cruzar con los norteños, que lo superaron por un contundente 6-1 en el marcador global.

Luego de eso, dejó afuera a Caracas de Venezuela y a dos rivales de su país: Bahía y Fluminense.

Junior comenzaría el juego con: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Víctor Cantillo, Luis Narváez, James Sánchez, Jarlan Barrera; Yony González y Luis Díaz.

Por su parte, Paranaense dispondría de este once inicial: Santos; Jonathan, Paulo André, Léo Pereira, Renan Lodi; Bruno Guimarães, Lucho González; Nikao, Raphael Veiga, Marcelo Cirino, y Pablo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)