COPA LIBERTADORES

Primer round final

Tigres recibe a River Plate por la Copa Libertadores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Con uruguayos. En River Mora, Sánchez y Viudez; en Tigres Egidio Arévalo Ríos. Foto: EFE

Tigres iniciará hoy la búsqueda de la primera Copa Libertadores para el fútbol mexicano, cuando reciba a River Plate en el partido final de ida. El millonario, por su parte, busca su tercera Libertadores y definirá el título en su casa. Los dirigidos por Marcelo Gallardo están en Monterrey desde el lunes alojados en el exclusivo hotel Quinta Real.

"Sabemos que nosotros somos invitados en esta Copa, que seguramente los jueces van a querer ayudar a River, pero si hacemos muy bien las cosas y nos olvidamos del arbitraje y todo lo que nos pueda jugar en contra, podemos soñar con hacer historia", dijo Joffre Guerrón, volante de Tigres.

El partido, que comienza a las 22:00 horas de Uruguay, contará con varios uruguayos. Rodrigo Mora y Carlos Sánchez serán titulares en l equipo millonario, mientras que Tabaré Viudez esperará en el banco. Enfrente, en Tigres sobresale Egidio Arévalo Ríos, siempre titular en la oncena del técnico brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti.

La probable alineación de Tigres es: Guzmán; Rivas, Juninho, Torres, Jiménez; Pizarro, Damm, Arévalo Riós, Alvarez; Gignac y Sobis.

La de River Plate: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, González; Mora y Alario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados